LK LOS AMIGOS

LK Los Amigos nació en 1998.

Es una empresa que desde sus inicios se ha dedicado a la construcción de Carrozas para su alquiler en días tan especiales como Fiestas Patronales, Cabalgatas de Reyes, Carnavales y otras Festividades. Llevamos a cabo todo lo necesario para que la carroza luzca con toda su espectacularidad: construcción, alquiler, traslado y personal técnico.

A lo largo del tiempo hemos ido ampliando horizontes completando nuestros servicios con una serie de productos y servicios para completar las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles la posibilidad de alquiler de equipos de sonido, bombas de humo, chofer o vehículos y choferes para remolcar o conducir nuestras carrozas y otra serie de particularidades que estaremos encantados de informarle.

Como nuestro mundo es el espectáculo y las festividades, disponemos también de Escenarios, Torres de Sonido y Plataformas para minusválidos, y Antiavalanchas.

Además, realizamos trabajos por encargo, como plataformas para carrozas, diseños concretos a gusto del contratante, y algún invento curioso, creación de muñecos, vehículos, reparaciones, decoración para eventos y fiestas temáticas.

¿Quiénes han confiado en Nosotros?

A lo largo de todos estos años, hemos trabajado con multitud de empresas y hemos sacado nuestras carrozas en muchos Ayuntamientos, sobre todo en Madrid.

Por citar algún ejemplo, hemos salido en la cabalgata central de Madrid con Canta juego en tres ocasiones, tres años consecutivos

También hemos hecho retoques en ‘La Premiosa’ muñeca de una de las oficinas de venta de lotería Nacional más destacadas de Madrid, ‘Pilocha’ muñeca de La Escuela Infantil Pilocha de Madrid, Diversos objetos y vehículos para ‘Canta juego’, hemos colaborado haciendo encargos  personalizados para el espectáculo musical infantil  ‘La Kalabaza de PIppa’ y tallas para el Grupo musical Infantil ‘Dale al Play’. Nos han contratado Fallas para Denia, Chirigotas para Cádiz,  hemos trabajado para empresas farmacéuticas haciéndoles maquetas para las ferias, con orquestas haciendo atrezo, Hemos sacado carroza  con la EI El patito Feo de Humanes, con AMgu, Agrupación musical de Guardo, etc. Son muchos los años dedicados a esta tarea y muchas las colaboraciones hechas, por lo que destacamos algunas y no todas por no hacer inmenso este apartado.

Hemos montado escenarios en Chinchón, Segovia, Ávila, Madrid, Extremadura y otras tantas capitales más para artistas tan destacados como Malú, El Barrio, Serrat, Sabina, Baute, etc.

A lo largo de todos estos años de duro trabajo, hemos participado sin falta en La Batalla Naval de Vallecas, (Fiesta utópica que se celebra en las fiestas del Carmen) sacando una o dos carrozas como colaboración con la Cofradía Marinera de Vallecas