En diversas ocasiones nos han  pedido trabajos más personalizados para diferentes usos, como figuras con movimiento, réplicas de vehículo, vehículos pasacalles y espectáculos. Así como tallas de objetos y figuras animadas.

Montamos todo tipo de estructuras para el mundo del espectáculo usando el sistema Allround de la firma Layher, reconocido mundialmente por su seguridad y resistencia, como su homologación confirma.

Contamos con más de 10 años de experiencia. Nos adaptamos a casi cualquier proyecto, ajustándonos siempre a los estándares de seguridad.

Montamos Escenarios cubiertos, simples, Plataformas de minusválidos, Pasarelas, Rampas para eventos y de acceso, Torres de sonido y video, Estructuras para cañones de luces y mesas de sonido, etc.

Tenemos productos exclusivos para uso en las fiestas navideñas, como la posibilidad de incorporar tronos a las Carrozas que lleven a los Reyes Magos, Tronos Reales para recogida de cartas en centros comerciales, Ayuntamientos, Colegios, Buzones Reales y Papa Noel gigantes.

En este apartado queremos que veáis como lucen nuestras carrozas en cabalgata, así se puede comprobar  la iluminación la visibilidad de los ocupantes, el tamaño, o incluso cómo las han decorado nuestros clientes, con globos, plantas, etc.

Visita nuestro portfolio

visitar-galeria-de-fotos